El Líder

¿En busca de una brújula para tu vida? ¿O para la de otro? ¿Y si hubiera un mundo mejor, muy parecido a este.... Pero a muchísimos años luz? El Líder, con la ayuda de su asistente, te invitan a reflexionar sobre los grandes temas de la vida en un formato web lisérgico y profundo. Dejate abducir.


Sinopsis: El Líder crea un jingle y apertura animada para su programa, Luna debe decirle “La Verdad”. Pero, ¿qué es? ¿Para qué sirve? Un lisérgico combo de sketches reflexionan sobre el tema.


Sinopsis: El arte de concentrarse y de no distraerse con el cosito ese con wifi... El Líder se sumerge en su propia mente para traerte una respuesta.


Sinopsis: ¿Diluís tu miedo a la muerte scrolleando la internet? Tranca: un Líder espiritual, el gusano extraterrestre en su cerebro y su asistente tienen un mensaje para vos. Dejate abducir.


Sinopsis: Cómo surgió todo. Cuando el Líder era un telemarketer con pelo y Luna sólo lloraba y estudiaba filosofía... Hasta que un día, se dejaron abducir.


Sinopsis: El reloj biológico envía un mensaje mafioso a Luna. El Líder reflexiona sobre la ideología, ¿ese anteojo que nos deja ver el sistema o el polarizado del coche que disimula la realidad?


Sinopsis: Ahorrar en papel higiénico sale caro. ¿Cómo sería todo si Juan Carlos fuera rico? Hay solo una manera de saberlo: monetización de los videos.


Sinopsis: La estufa se descompone. ¿Cómo arreglarla? Hay que percibir y escuchar al entorno, las cosas tienen mucho para decirnos.


Sinopsis: El Líder pierde autoridad... Exige una respuesta al gusano extraterrestre en su mente: quiere hablar con “EL SUPERVISOR”.


Sinopsis: El Líder y Luna en una historia de amor. ¿Cómo surgió el símbolo del corazón? ¿Qué secretos esconde? ¿Qué tiene que ver con los mundiales?


Sinopsis: La leche está cara y El Líder abre dos sachets de leche sin terminar. En forma de sketches reflexionamos sobre el peligro de “dejarse llevar”.


Sinopsis: Luna se envenena con un yogurt en mal estado. El gusano extraterrestre tiene la respuesta: una app para viajar en el tiempo.


Sinopsis: El programa del Líder se transforma en polémico programa periodístico. Un mano a mano imperdible.


Sinopsis: Los días de la pava del Líder han llegado a su fin. Un compilado de sketches nos muestran la batalla que se libera en nuestro interior a la hora de terminar algo.


Compartir: