Compartir:

Reciclar


Sinopsis : Transformadores es una campaña que aborda la participación ciudadana como vector de encuentro y motor de acciones tendientes a fomentar iniciativas que traten problemas de la vida cotidiana; con el objetivo de mejorar la realidad y establecer vínculos más sanos y solidarios. Los micros presentan diferentes ejes temáticos para mostrar cómo se puede ser un actor de cambio a partir del compromiso y la conciencia social transformadora.

Año: 2018

Categoría: Campañas de Bien Público
Duración: 00:01:16
Universidad: Universidad Nacional de La Matanza
Género: Educación, Naturaleza
Etiquetas: asociación civil abuela naturaleza basura billetera bolso cartones emprendedor plásticos Proyecto Recyclope reciclar residuos UNLAM

TRANSFORMADORES - Ciudadanía solidaria


Transformadores es una campaña que aborda la participación ciudadana como vector de encuentro y motor de acciones tendientes a fomentar iniciativas que traten problemas de la vida cotidiana; con el objetivo de mejorar la realidad y establecer vínculos más sanos y solidarios. Los micros presentan diferentes ejes temáticos para mostrar cómo se puede ser un actor de cambio a partir del compromiso y la conciencia social transformadora.
Capitulos: 7