COVID-19

Serie de campañas lanzadas a nivel federal por las universidades nacionales integrantes del CIN con el compromiso de hacer frente al COVID-19, desde la prevención hasta la difusión del programa #SeguimosEducando.


Sinopsis: La Universidad Nacional de San Martin y la Universidad Nacional de Quilmes desarrollaron el primer kit de diagnóstico molecular argentino de COVID-19. Detrás de esta invención, hay tres décadas de inversión estatal en ciencia básica. UNSAM nació en 1992 y @chemtest_argentina -una micropyme creada por sus científicxs- en 2015. Desde que comenzaron los casos de coronavirus en Argentina pusieron todas las capacidades de sus investigadorxs al servicio de la prevención y la atención de la salud.


Sinopsis: La Red Nacional Audiovisual Universitaria suma sus señales al programa #SeguimosEducando ante la suspensión de las clases presenciales, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto del COVID-19.


Sinopsis: Spot de la UNRN que suma su señal al programa #SeguimosEducando ante la suspensión de las clases presenciales, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional respecto del COVID-19.


Sinopsis: 3 puntos básicos para la prevención y detección de síntomas del Covid-19.


Sinopsis: Una farmacéutica nos guía para preparar alcohol 70º de manera segura y efectiva.


Sinopsis: Campaña animada de prevención e informativa de los centros de atención en el Nordeste argentino.


Sinopsis: Campaña informativa sobre la regular reposición de alimentos, medicamentos y productos esenciales para evitar el desabastecimiento y prevenir el Covid-19 mediante la cuarentena.


Sinopsis: Campaña de prevención del Coronavirus.


Sinopsis: Campaña informativa para detectar las fake news sobre el Covid-19.


Sinopsis: Campaña del programa de Voluntarixs #ContáConNosotros creado por la Universidad de Río Negro para asistir a la población de riesgo.


Sinopsis: El CIN da las gracias a los recursos humanos, valor e infraestructura de las instituciones universitarias provinciales y nacionales que lo conforman, puestas al servicio de la comunidad para enfrentar la crisis ante el Covid-19.


Sinopsis: Campaña de Prevención Covid-19 de la Universidad Nacional de Misiones.


Sinopsis: Campaña sobre los recursos, trabajo y talentos de la Universidad de Cuyo puestos al servicio de la comunidad para combatir el Covid-19.


Sinopsis: El Decano del Depto de Salud y Actividad Física de la UNDAV cuenta cuáles son y cómo detectar los síntomas a partir de ejercicios simples.


Sinopsis: Campaña de prevención y alerta sobre las Fake news y la infodemia en tiempos de Covid-19.


Sinopsis: Campaña de Prevención Covid-19 de la Universidad Nacional de Lanús.


Sinopsis: Campaña sobre los recursos, clases virtuales e infraestructura de la Universidad Nacional de Quilmes al servicio de la comunidad para combatir el Covid-19.


Compartir: