Compartir:

Desorientación vocacional


Sinopsis : ¿Qué miedos acechan el gran salto a la universidad? Cuatro historias animadas con cuatro personajes diferentes ponen en imagen los principales conflictos y problemáticas que han vivido uno de los grandes héroes de nuestra sociedad: el estudiante universitario. Cada relato toma como protagonista un personaje que no la tuvo fácil por una razón distinta. A través del humor, metáforas visuales y diálogos del inconsciente, la serie propone dar voz a conflictos invisibles y cotidianos para invitarnos a dar ese pequeño paso para el alumno, en su gran salto a la universidad.

Año: 2018

Categoría: Nexos
Temporada: 1|
Episodio: 3
Duración: 00:05:04
Universidad: Universidad Nacional de Tres de Febrero
Género: Arte y Cultura
Etiquetas: contenidos universitaria deseos dudas elecciones equivocarse estudiar futuro humor mandato miedos nexos orientación vocacional permanencia perseverancia secundario tiempo trabajo trayectoria UNTREF vida universitaria

El Gran Salto (UNTREF)


¿Qué miedos acechan el gran salto a la universidad? Cuatro historias animadas con cuatro personajes diferentes ponen en imagen los principales conflictos y problemáticas que han vivido uno de los grandes héroes de nuestra sociedad: el estudiante universitario. Cada relato toma como protagonista un personaje que no la tuvo fácil por una razón distinta. A través del humor, metáforas visuales y diálogos del inconsciente, la serie propone dar voz a conflictos invisibles y cotidianos para invitarnos a dar ese pequeño paso para el alumno, en su gran salto a la universidad.
Capitulos: 4
Temporadas: 1|