Compartir:

Ecuaciones


Sinopsis : ¿Sabías que una ecuación es la expresión algebraica de una igualdad? En este capítulo te mostramos cómo el Álgebra puede ser algo sencillo y cotidiano.

Año: 2018

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 2
Duración: 00:04:52
Universidad: Universidad Nacional de José C. Paz
Género: Educación
Etiquetas: acceso álgebra aplicación conceptos conurbano estudiar futuro igualdad ingresantes lenguaje académico matemáticas nexos secundaria UNPAZ

Repasate en lengua y matemática (UNPAZ)


Desde la Universidad pública, acompañamos a los nuevos ingresantes en su proceso de integración con la vida académica y lo hacemos con las mejores herramientas: 12 capítulos en formato audiovisual en los que repasamos contenido curricular con dinamismo y un enfoque práctico. Consideramos que todo conocimiento “sirve” si le encontramos un anclaje con el contexto. Por eso, cada uno de los capítulos presenta ejemplos concretos y simples que hacen más fácil su comprensión y, lo más importante, promueven la adquisición de habilidades aplicables a situaciones de la vida cotidiana. La serie de microprogramas producida por la Universidad Nacional de José C. Paz, tiene el objetivo de construir un puente entre la escuela media y la universidad, brindándole al ingresante la posibilidad de actualizar y profundizar conceptos de Lengua y Matemática, necesarios para su ciclo de inicio.
Capitulos: 12
Temporadas: 2