Compartir:

Jardín Botánico Roic, Santiago del Estero


Sinopsis : El Jardín Botánico es un espacio de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, donde se trabaja para la conservación de la Biodiversidad y los Recursos Naturales, cuenta con una superficie de 20 has. en la Ciudad de Santiago del Estero. Entre los objetivos de este espacio verde son facilitar el conocimiento de la botánica, proveer asistencia técnica-académica y servicios en la disciplina, promover actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza y el conocimiento de especies vegetales, catalogar y estudiar especies de la flora regional, y promover el conocimiento de especies de la flora local, nacional y exótica.

Año: 2019

Categoría: Series
Duración: 00:25:55
Universidad: Universidad Nacional de Santiago del Estero
Género: Documental, Educación, Naturaleza
Etiquetas: avistaje de pájaros biodiversidad conservación ecología enseñanza fauna flora investigación jardín botánico naturaleza Santiago del Estero UNSE

DOC.U Parques Naturales


Documentales sobre nuestros parques nacionales y provinciales. Estas obras hablan de nuestras riquezas naturales, de la diversidad biológica y cultural presente en las diferentes regiones y retrata la multiplicidad de territorios de nuestra geografía nacional.
Capitulos: 11
Temporadas: 1