Compartir:

Renovables 2040, Villa María


Sinopsis : A partir de un presente situado en Villa María 2040 (componente ficcional), una ciudad con funcionamiento pleno de energías renovables, el capítulo retrocede en el tiempo para dar cuenta de los comienzos de ese desarrollo científico tecnológico llevado a cabo en la ciudad y región durante 2017. Las temáticas abordan la producción de energía solar, eólica y de biomasa desde diferentes ámbitos (públicos y privados), en su mayoría atravesados por el trabajo con la Universidad Nacional de Villa María.

Año: 2019

Categoría: Series
Duración: 00:27:40
Universidad: Universidad Nacional de Villa María
Género: Ciencia y Tecnología, Documental, Educación
Etiquetas: campo ciencia desarrollo ecología energía de biomasa energía eólica energía solar energías alternativas energías innagotables investigación sustentabilidad UNVM

DOC.U Energías Renovables


Ciclo de documentales sobre las formas de generación de energías que se realizan de manera natural, como la eólica, la geotérmica, los biocombustibles, etc. Aprovechando los avances en investigación y desarrollo tecnológico de las Universidades, estas producciones pondrán en valor los saberes y experiencias de distintos casos en nuestro país.
Capitulos: 11
Temporadas: 1