Compartir:

Barrios a todo fútbol- Villa María, Córdoba


Sinopsis : Relata las experiencias de trabajo de tres clubes de fútbol infantil villamarienses. Se trata del “Club Baby Fútbol San Nicolás”, “Escuelita Solidaria Alumni” y “Club San Lorenzo” de barrio Las Playas. Los tres clubes comparten esfuerzos, pasiones, valores y, sobre todo, el amor por los niños a través del fútbol. Este deporte no se aborda sólo desde lo competitivo sino con una mirada social, donde los chicos y chicas puedan estar contenidos en el barrio que los ve crecer, donde aprendan a compartir y formar grupos, solidarizarse y estar el uno para el otro.

Año: 2018

Categoría: Series
Temporada: 2
Duración: 00:27:58
Universidad: Universidad Nacional de Villa María
Género: Deportes, Documental
Etiquetas: amigos barrio centro chicos club club deportivo San Lorenzo comunidad contención social córdoba deportes derechos equipo esfuerzo fútbol infancia jugar la calera las acacias sociedad sueños territorio UNVM

Un Gol al Arcoiris


Se trata de una serie periodística/documental que recorre los ámbitos futbolísticos donde aprenden a jugar los niños y las niñas, donde se relacionan con los adultos y aprenden a formar parte de un deporte colectivo. Un recorrido por aquellos lugares donde el fútbol se constituye en ámbito pedagógico y donde se inculca y desarrolla un inmenso abanico de valores y principios humanos. Un abanico que va desde el amor por la infancia y la búsqueda del placer, hasta la violencia más cruel y la búsqueda del éxito.
Capitulos: 14
Temporadas: 2