Compartir:

Diversidad de Voces por la UNER


Sinopsis : Durante un siglo de radio las mujeres se han ido abriendo camino para expresar sus voces y ser parte de la comunicación masiva. En la actualidad es cada vez mayor el protagonismo de las voces que estuvieron tapadas por mucho tiempo. Las comunicadoras Soledad Castañares, conductora de “La Calandria”, y Sandra Miguez conductora de “Y de repente la noche”, de Radio UNER Paraná, reflexionan sobre la importancia de tener una radio con perspectiva de género y que incluya diversidad de voces y protagonistas.

Año: 2020

Categoría: Series
Temporada: 1
Episodio: 26
Duración: 00:02:29
Universidad: Universidad Nacional de Entre Ríos
Género: Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Diversidad y Género, Documental, Otros
Etiquetas: 100AñosRadio Arte Comunicacion Cultura Diversidad Entrerios Futuro PerspectivaDeGénero Radiofonia RadioNacional TenemosRadio UNER Voces

Listado de capítulos:





TENEMOS RADIO


Desde distintas latitudes, de norte a sur, las Universidades Públicas de nuestro territorio elevan sus voces para celebrar un hecho histórico: los 100 años de vida de nuestras radios. Diversidad de micro-relatos audiovisuales con un fin en común: visibilizar el origen e historia de la radio en las distintas localidades del país. Tenemos Radio, en voz de nuestras universidades, es una invitación a conocer y reconocer la radiodifusión como un medio inserto en la historia y la cultura con sus características locales y regionales y rescatar así la alegría ciudadana que significó decir que por fin “¡TENEMOS RADIO!”.
Capitulos: 31
Temporadas: 1