Compartir:

El que vuelve a empezar


Sinopsis : Pistas de carreras es un show de StandUp Universitario, donde 5 universitarios nos cuentan sus experiencias de la vida universitaria, todo desde la visiones una Ingresante, una Estudiante, una Estudiante Crónica, una Egresada y uno que vuelve a la Universidad varios años después. A partir de este show en vivo, nos tomamos con humor la compleja y particular vida de los Universitarios, pero además también brindamos pistas para quienes buscan estudiar una carrera en la Universidad Pública.

Año: 2018

Categoría: Nexos
Duración: 00:07:23
Universidad: Universidad Nacional de Misiones
Género: Arte y Cultura, Educación
Etiquetas: adultos mayores aprender deseos elecciones estudiante estudiar humor inclusión ingresantes nexos oportunidad tecnología UNAM

Standuperos (UNAM)


Pistas de carreras es un show de StandUp Universitario, donde 5 universitarios nos cuentan sus experiencias de la vida universitaria, todo desde la visiones una Ingresante, una Estudiante, una Estudiante Crónica, una Egresada y uno que vuelve a la Universidad varios años después. A partir de este show en vivo, nos tomamos con humor la compleja y particular vida de los Universitarios, pero además también brindamos pistas para quienes buscan estudiar una carrera en la Universidad Pública.
Capitulos: 6