Compartir:

Carreras de Informática


Sinopsis : Hay muchas carreras vinculadas a la informática o a la computación. Podríamos englobarlas como profesiones de la informática, que es la disciplina que se dedica al tratamiento automático de la información, para almacenar, procesar y transmitir datos.Los ámbitos laborales pueden ser muy diversos. En empresas de informática, dentro de la industria del software o del hardware. Tener tu propio emprendimiento o trabajar de manera independiente. Asesorando y diseñando aplicaciones, redes de computadoras o páginas, en el ámbito privado o público. En este capítulo conoceremos los testimonios de Daniel Welch, docente de informática y de Danilo Labella, estudiante de la carrera.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 4
Duración: 00:09:02
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: análisis datos desarrollo diseño emprendedor estudiar futuro innovación proceso programación salida laboral tecnicatura tecnología UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1