Compartir:

Lic. en Ciencias Biológicas


Sinopsis : Ser Licenciado en Ciencias Biológicas significa conocer todo sobre los seres vivos de este planeta, podés ser investigador y asesorar en temas de control de plagas o contaminación ambiental. También podés pensar y diseñar programas para la protección y conservación de la flora y fauna de tu lugar. En este capítulo conoceremos los testimonios del biólogo Martín Ayarragaray y del estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Franco Floriani.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 1
Duración: 00:08:35
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: asesoramiento ciencia conservación contenidos académicas docencia elegir estudiar fauna flora futuro genética investigación Mandel medio ambiente protección salida laboral UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1