Compartir:

Lic. en Biotecnología


Sinopsis : La biotecnología es la aplicación de los principios de la ciencia y la ingeniería en el tratamiento de sistemas biológicos u organismos vivos. Lo que busca es crear o modificar conocimientos, productos o procesos para que tengan un nuevo uso. La aplicación de la biotecnología se puede dar en todas los ámbitos: la salud humana con el tratamiento y prevención de enfermedades, la sanidad animal, la alimentación, el medio ambiente, el agropecuario o el industrial. En este capitulo conoceremos los testimonios de la Biotecnóloga Gina Dimari y de la estudiante de primer año Valentina Medina.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 3
Duración: 00:07:29
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: agronómico alimentos aplicación biología ciencia combustible desarrollo estudiar futuro industria ingeniería innovación investigación salida laboral salud UNSL vacunas

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1