Compartir:

Lic. en Psicología


Sinopsis : La psicología es el estudio científico de la conducta humana y los procesos mentales. Un Licenciado en Psicología estudia y explica la conducta de las personas, las comprende y propone diferentes herramientas para mejorar su bienestar. También busca y promueve la buena salud mental de la comunidad: diagnostica, aplica tratamientos, prevención y rehabilitación en individuos, grupos, parejas o familias. En este capítulo conoceremos los testimonios de la Licenciada Cintia Roldán, y de Francisco Villa, estudiante de la carrera.

Año: 2019

Categoría: Nexos
Temporada: 1
Episodio: 2
Duración: 00:07:44
Universidad: Universidad Nacional de San Luis
Género: Educación
Etiquetas: animarse clínica conducta humana contenidos académicos estudiar futuro investigación orientación vocacional psicología institucional salida laboral salud mental subjetividades UNSL

Animate (UNSL)


El comienzo de una nueva etapa siempre viene acompañado de dudas, expectativas y temores. En Animate te proponemos asomarte al mundo universitario de la mano de distinto estudiantes y profesionales que transitaron el mismo camino que hoy te toca emprender. En cada capítulo encontrarás información sobre diversas carreras universitarias que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su campo de acción y su salida laboral.
Capitulos: 10
Temporadas: 1